¡Recomienda AMLO a la oposición un retiro! Y les pide que aprendan de la vida y obra de Jesucristo

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a la oposición que se vayan a un retiro, que empiecen como las planas, como se hacía antes, diez planas, cien planas, planas, “el pueblo sí existe, el pueblo sí existe… debo respetar al pueblo, la democracia es el gobierno del pueblo”.

López Obrador agregó que también anoten “nadie es superior a otro, nadie es superior a otro, no existen las razas, debemos aplicar el principio del amor al prójimo, debemos aplicar el principio del amor al prójimo, tenemos que actuar con respeto a los demás, amarnos los unos a los otros”.

El Presidente continuó: “no debemos ser hipócritas, tenemos que ser consecuentes, no robar, no mentir, no traicionar al pueblo, predicar con el ejemplo, por el bien de todos primero los pobres, pero intensivo”.

Y a partir de ahí van a tener una actitud distinta, y les va ayudar mucho.

Apeló nuevamente a las encuestas del Universal donde los encuestados apoyan que el próximo Presidente tenga mayoría en el Congreso de la Unión.

“Saben qué pasa… busquen en las redes en la que comentan esas encuestas, saben qué dicen algunos, pobre país, cuanto atraso, cuanta ignorancia, que pueblo tan atrasado. El problema no son ellos, el problema es la mayoría de la gente, por esa actitud clasista y racista”, dijo.

Y dijo que en el retiro les agregaría “que un teólogo de la liberación les ayudara a interpretar lo que fue la vida y obra de Jesús, porque suele pasar que muchos de ellos van a la Iglesia todos los domingos y olvidan los mandamientos, y nada más confiesan y comulgan para dejar en cero el marcador, y volver a pecar toda la semana, y el domingo de nuevo, a confesar y a comulgar”.

López Obrador dijo que esa hipocresía es la que los mantiene confundidos.

 

¡Adelanta AMLO que el gobierno podría entrarle a la compra de Banamex!
Con Germán Larrea siguen las pláticas
Se hizo un escándalo, se rasgaron las vestiduras, “la expropiación, atentado a la propiedad privada, ahora sí ya apareció la verdadera política…”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se refirió al caso del empresario Germán Larrea y el Grupo México, y dijo que en el caso del Tren Maya van unas 500 expropiaciones “concertadas” con el afectado, porque se agiliza el trámite y se paga el avalúo cuando se va hacer una obra.

Pero el caso Grupo México lo plantearon como si fuese un atentado, desde luego que se mantienen las pláticas, pero los que quieren el pleito, piensan que eso perjudica, pero no, “la gente hasta nos ve moderados”.

Lo que sucedió en el período neoliberal que saquearon al país, imagínense qué piensa una gente del Itsmo, de Matías Romero, de ferrocarrileros, acerca de que por primera vez en años se hace valer el derecho público, cuando remataron todo, acabaron con los ferrocarriles de pasajeros en un abrir y cerrar de ojos.

López Obrador dijo que ayer en la tarde salió un twitter de algún periodista opositor, y lo reprodujeron todos los adversarios, que decía que el Grupo México no iba a comprar Banamex porque según esto no hay seguridad jurídica en México.

Ya después se supo que era una mentira.

Dijo que en el supuesto que fuesen 7 mil millones de pesos por la compra de Banamex, fueran 2 mil millones de pesos en impuestos, a la gente de México le convendría tener acciones, y otro tanto lo pone México, y no hay pierde porque es un negocio redondo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar