Los Mochis, Sin.- El candidato de la coalición PAN,PRI, PRD y PAS a la presidencia municipal, Mingo Vázquez, denunció esta mañana que es víctima de una persecución política atroz junto con su familia, y dijo que prueba de ello ha sido la más reciente acción que fue la clausura de un local de esparcimiento que su esposa tiene en el ejido 20 de Noviembre, y que fue clausurado por parte de Inspección y Normatividad y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado porque carecía de medidor.
Entrevistado luego de una reunión con el Consejo Empresarial Restaurantero de la ciudad, el candidato a la alcaldía dijo que primero fue una especie de persecución y atermorización en lo deportivo a sus clubes, luego a su equipo de campaña, y ahora en este proceso se da con vehículos que se estacionan frente a las casas de sus hijas con la clara intención de atemorizar.
Mingo Vázquez dijo que en el local de eventos de su esposa en el ejido 20 de Noviembre que presentaba una supuesta irregularidad desde hace cinco años, por qué hasta ahora se detecta y clausuran el local.
“Por qué llegan los inspectores, qué será una casualidad, no, es porque andan buscando atraer la atención de la gente en cuanto a querer ubicar a Mingo Vázquez como alguien que hace cosas ilegales, alguien que roba…”, se preguntó Mingo Vázquez.
El candidato a la alcaldía dijo que él nada más construyó ese local, se lo dejó a su esposa e hijas, “yo no lo administro ni estoy a cargo de esos locales”, y cuando pregunta al encargado del inmueble le confirman que le clausuraron porque carecía de medidor y toma de agua.
Mingo Vázquez dijo que inmediatamente procedió a que se regularizara esa situación, hay que regularizarla y el día de ayer quedó.
Detectaron que no había toma de agua en el local del 20 de Noviembre, y a partir de ayer se corrigió esa situación.
“Vamos a darle vuelta a la hoja, ya se atendió”, dijo Mingo Vázquez.