Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, y el comité directivo estatal del PRI en la entidad, reconocieron la militancia activa de María Elena Torres Ruiz –Nena Torres–, así como su lucha incesante dentro del sector cenecista sinaloense, en el marco de un sencillo y emotivo evento en el comité municipal del tricolor en este municipio.
El evento lo encabezó César Emiliano Gerardo Lugo, dirigente estatal del PRI, y Miguel Ángel López Miranda, presidente de la LCA, quienes entregaron a la Nena Torres la placa que sostiene el reconocimiento a la militancia activa y la lucha cenecista por décadas.
La exdiputada, exregidora, exdirigente campesina, originaria del ejido 9 de Diciembre, agradeció la deferencia de su sector, y dijo que estos momentos son importantes, “toda mi vida desde joven que empecé yo pura cenecista y pura priísta, con la frente en alto yo nunca he negado, estos momentos desde tanto año no les voy a decir…. 60 años luchando directamente en el sector y el partido, han sido los más felices de mi vida”.
La Nena Torres dijo que todos son un equipo, recordó a muchos reporteros que han estado atendiéndola durante su paso por los cargos que ha asumido, “antes trabajábamos unidos los sectores”.
Siento una emoción muy grande, creo que no merezco porque hay muchas mujeres que merecen este reconocimiento”.
Nena Torres formó parte de una generación de políticos cenecistas, pero algunos se le fueron para otro lado, “si, pero yo los respeto”.