Reconocen mandos militares tranquilidad en el municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- Tanto la zona urbana como la rural del municipio de Ahome, son tranquilas en materia de seguridad aseguró el Coronel de Infantería Rogelio Carrera Sámano.

El Comandante del 89 Batallón de Infantería, indicó que los resultados en materia de seguridad son el reflejo del trabajo en coordinación con las autoridades municipales, con la intención de mantener la región en los primeros lugares a nivel nacional como municipio tranquilo.

‘Yo considero que es un municipio muy agradable, muy seguro incluso e aún cuando esto varía, pero aún específicamente se ha tenido conocimiento que está catalogado o colocado dentro, incluso ha llegado hasta dentro los cinco municipios no a nivel estado sino a nivel nacional más seguros en el país, yo considero que hasta el momento se puede pensar que es un municipio seguro, estamos en coordinación con las autoridades diariamente las 24 horas estamos pues haciendo nuestro trabajo”, aseguró .

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar