Recorre Eva Llanes sectores afectados por las lluvias en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sin.- El H. Ayuntamiento de Juan José Ríos, encabezado por la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, realizó un recorrido por las casas afectadas a consecuencia de las recientes fuertes lluvias, donde se constató de primera mano los daños ocasionados en las viviendas de familias del municipio, en base a esto, la alcaldesa propuso estrategias para proporcionar lo indispensable.

Durante el recorrido, fueron participes los regidores Doroteo López, Yadira Salazar Martinez y María Teresa Mondaca Cota, expresando su compromiso y apoyo ante cualquier medida necesaria para mitigar los daños.

A su vez, la alcaldesa trabajando en conjunto con Protección Civil y DIF Municipal establecieron la prevención de futuras afectaciones, recabando la información necesaria.

El recorrido fue acompañado por funcionarios y funcionarias del H. Ayuntamiento, quienes están trabajando para determinar las acciones necesarias con el fin de apoyar a todas y todos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar