Rector de la UAS advierte que habrá marcha en caso de girarse orden de aprehensión contra autoridades universitarias

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, dijo que en caso de girarse una orden de aprehensión contra alguna autoridad de la UAS, se realizará una marcha multitudinaria.

Aseguró que esta movilización fue aprobada por el Consejo Universitario pero por el momento no existe una fecha para llevarla a cabo. En caso de darse esta detención se avisará a la comunidad universitaria para que salgan a las calles a marchar.

“Si hay una orden de aprehensión o algo la comunidad se tiene que expresar. Yo veo una comunidad unida en la universidad, una comunidad que está muy solidaria con lo que está pasando y creo que en cualquier momento podemos hacer uso de este elemento”, dijo.

Manifestó que todos los días tienen comunicación con la comunidad universitaria y están alertas ante una situación de aprehensión para tomar los acuerdos establecidos.

“Hay una comunicación permanente todos los días por parte de todos los directores, estamos teniendo información permanente para que tengan al día esto y actuemos en el momento que se requiera”, manifestó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.