Red Mayor será vigilante de que se cumpla con agua para consumo humano

Los Mochis, Sin.- La Red Mayor del Valle del Fuerte valoró junto con la Conagua los volúmenes que aún se requieren para atender los cultivos perennes y los otros usos y atender sin contratiempos la demanda, manifestó Juan de Dios Santos Soto.

El presidente del organismo hidroagrícola precisó que además estos datos se darán a conocer a la Japama para verificar el volumen que les llega a las plantas potabilizadoras y cuál es el gasto que se tiene precisamente para evitar confusiones.

El directivo de la Red Mayor del Valle del Fuerte indicó que la suspensión del servicio del agua potable que se registró en algunas comunidades se debió a unos trabajos que se realizaron, pero en ningún momento por falta de agua.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.