Reducido a cenizas quedó un domicilio en JJR, Guasave

Guasave, Sin.– Un voraz incendio arrasó con una vivienda en las sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, la tarde de este jueves; afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, pero sí fuertes daños materiales.

El reporte del siniestro se recibió a las 16:32 horas por calle 1 entre avenida Nahuilla y Maquicobq, de la sindicatura de Juan José Ríos, a donde se trasladaron de manera inmediata las autoridades de seguridad ciudadana y los cuerpos de auxilio.

Al llegar las autoridades de Seguridad Ciudadana, se entrevistaron con Johana N de 21 años de edad, con domicilio en el lugar del siniestro, y quien manifestó que minutos antes le avisaron que se estaba quemado su domicilio por lo que se apresuró a llegar pero lamentablemente no pudo hacer nada para evitar que las llamas consumieran la vivienda.

El domicilio se encontraba solo al momento del incendio, por lo que no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Procedieron a solicitar la intervención de personal del cuerpo bomberos, quien realizó las maniobras necesarias logrando sofocar el incendio, desconociendo el motivo que provocó el siniestro.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.