El Fuerte, Sin.- El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, aseguró que actualmente se encuentra enfocado al 100 por ciento en su cargo y no distraído con aspiraciones personales.
Entrevistado al finalizar su segundo informe, el alcalde señaló que no ha tomado una decisión respecto a su próximo proyecto, pues esto no depende enteramente de él, y primero tendrá que consultarlo con su “jefe político”, es decir, el gobernador Rubén Rocha Moya.
Eso sí, dejó en claro que donde lo requiera el mandatario estatal y su partido Morena él estará presto para servir desde cualquier trinchera.
“Terminar como estamos a tambor batiente el año que nos queda, y de ahí para adelante esperar a que nuestro jefe político y el partido definan qué es lo que quieren hacer con nosotros, a donde nos manden, nosotros con mucho gusto”.
El alcalde fortense dejó en claro que, antes de pensar en la reelección o su futuro político, primero tiene en mente el cumplir con sus prioridades en el último año de gobierno.
“Nos falta concluir todavía un relleno sanitario, por ecología lo necesitamos, nos asignaron un recurso pero no hemos podido encontrar el lugar”, comentó Leyva Ortega.
El presidente municipal mencionó que se encuentra satisfecho con su gabinete actual, “a los que se fueron, que les vaya muy bien, y a los que están, que le echen muchas ganas porque la gente los está mirando”, dijo.