Reforma al poder judicial y Centro de Justicia para Guasave entre los reclamos de abogados

Guasave, Sin.- El día del abogado aunque reconocen que hay cosas que celebrar como la unión que se está logrando en la región a raíz de la integración de una organización de abogados que aglutina los Colegios existentes en la zona, también acusan de grandes deudas del Gobierno.

Ricardo Beltrán Verduzco, presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, señaló que no pueden permitir como gremio en México que avance la Reforma al Poder Judicial toda vez que eso representaría entregarle al 100 por ciento la justicia a los poderes de facto.

Por otro lado Efraín Ibarra Espinoza el presidente del bloque Regional de abogados en Sinaloa consideró de suma importancia que se les dé certeza al tema del Centro de Justicia penal aquí en Guasave, si bien es cierto reconoció que se está avanzando en su construcción hasta el momento no tienen una notificación oficial de para cuándo iniciaría funciones inclusive queda latente el tema de un centro penitenciario para poder que este funcione.

Abogados realizaron una serie de actividades durante este su día, entre ellas, la visita los camposantos dónde descansan los restos de quienes se adelantaron en el camino y que pertenecen al gremio de los abogados, así como también un desayuno en el que participaron los colegios que pertenecen al bloque Regional de abogados de Sinaloa en Guasave y donde se aprovechó para tomar protesta al nuevo presidente del colegio Gonzalo Armienta Calderón.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.