Reforma Electoral es un atentado a la democracia de México, MC realiza un llamado para defender al INE

Guamúchil, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, consideró que la reforma electoral que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es un atentado a la democracia de México.

Torres Félix, comentó que, en Movimiento Ciudadano defenderán a capa y espada al Instituto Nacional Electoral (INE), ya que, eso representa mantener la democracia en México, en donde el pueblo decida quiénes serán sus gobernantes, y no sea un organismo a modo de los intereses de los que están en el poder.

Realizó un llamado a toda la ciudadanía a sumarse al apoyo en defensa del INE, sin importar los colores que los representen e independientemente de sus ideologías, ya que, es por el bien del país, además solicitó a los diputados evitar que esa reforma se apruebe.

Agregó que, Movimiento Ciudadano viene muy fuerte para 2024 con sus representantes populares, tal es el caso de Luis Donaldo Colosio, quien sin realizar una campaña ni gastar un peso, sale empatado con las “corcholatas” de AMLO, por lo que utiliza como estrategia esta reforma para poder ganar, ya que no tiene segura la victoria para 2024.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.