Angostura, Sin.- Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Angostura reforzarán durante Semana Santa el operativo sobre el ” Uso del Casco” para prevenir muertes o lesiones graves en jóvenes y adultos que pudieran sufrir algún tipo de accidente en este periodo vacacional, señaló Juan Carlos Barraza Morales.
El director de Seguridad Pública Municipal comentó que los agentes preventivos y de Tránsito se distribuirán en diferentes puntos de Angostura, no para hacer cacería de brujas sino para concientizar a los conductores de este tipo de vehículos sobre la importancia de usar el casco de seguridad.
Manifestó que no aplicarán ningún tipo de multa en el primer llamado; sin embargo, si los conductores de motocicletas no acatan las órdenes de usar casco en la segunda ocasión, se les hará la multa correspondiente que puede ser de hasta mil pesos.
Juan Carlos Barraza Morales hizo un llamado a los motociclistas a manejar con precaución, porque en los periodos vacacionales es cuando más movimiento de vehículos hay, sobre todo, en los centros de recreo y playas de Angostura.