Culiacán, Sin.- Aquellos ciudadanos con vehículos afectados por caer en baches, podrán acceder al programa de reparación de daños del Ayuntamiento de Culiacán, dijo el regidor Sadol Osorio Porras.
Aseguró que el municipio cuenta con un presupuesto de 6 millones de pesos para atender las solicitudes de ciudadanos por daños ocasionados por baches u otros motivos en vialidades.
Las personas afectadas deberán acudir a la oficina de la síndica Procuradora en el área de Defensoría para realizar una solicitud donde recibirán un folio.
Para acceder a este programa, los ciudadanos deberán de presentar fotografías donde se muestren los desperfectos ocasionados, llevar dos cotizaciones de reparación donde se detalle el monto al que ascienden los daños, así como un escrito dirigido a la síndica procuradora donde se relate cómo sucedieron los hechos.
Aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán tendrá un plazo entre 5 y 10 días para resolver el pago por los daños causados a los automóviles de los ciudadanos.
Osorio Porras mencionó que el año pasado se tenía un presupuesto de 5 millones de pesos para este programa pero solamente se ejercieron 2 millones ante la falta de solitudes de la población derivado del desconocimiento de la existencia de este apoyo.