Guamúchil, Sin.- El regidor Marco Antonio López González, informó que, es necesario que se dé una atención inmediata a la problemática de los arrancones clandestinos que se llevan a cabo cada fin de semana y en ocasiones entre semana por el boulevard Benito Juárez, rumbo a la colonia Loma de los Achiris, ya que teme que se puede presentar una tragedia por algún accidente.
López González, comentó que, cada vez se ha aumentado más el número de personas que se suman a estas actividades clandestinas, que bloquean totalmente la vialidad y entorpecen la circulación, por lo que se pone en riesgo la vida de las familias que circulan por el lugar para trasladarse a sus hogares.
El regidor alvaradense, mencionó que, es importante tomar medidas de prevención lo antes posible, por lo que solicitó al alcalde municipal la instalación de reductores de velocidad o tope en la zona donde se realizan estos arrancones clandestinos, para evitar que se lleven a cabo estas actividades.
Agregó que, los vecinos se quejan constantemente debido al temor por a sufrir un accidente, además de la gran cantidad de basura que este tipo de actividades genera.