Los Mochis, Sin.- Regidoras “claudistas” en el Ayuntamiento de Ahome festejaron que Claudia Sheinbaum haya sido elegida mediante encuestas la coordinadora nacional de Defensa de la 4T, y destacaron que en el México moderno se abre la posibilidad amplísima de que una mujer sea Presidenta de México, y no dudaron en mencionar que “es Claudia”.
Por separado, las regidoras mostraron su beneplácito por el triunfo de Sheinbaum en el proceso interno de Morena, y subrayaron que esto marca un parteaguas en la política nacional, y sobre todo en el sistema político mexicano dominado ampliamente y por siempre por hombres.
“Estoy sumamente orgullosa del momento histórico que se vive ahora en nuestro país, como impulsora de la candidatura de la doctora Claudia Sheinbaum… estamos sumamente comprometidos con este trabajo, ahora ya como la defensora de la Cuarta Transformación”, dijo la Regidora Marysol Morales Valenzuela.
En ese sentido, “reconocemos en ella a una mujer empática con las necesidades de la ciudadanía y que puede consolidar la Cuarta Transformación”.
Por su parte, la regidora de Morena Judith Elena Luna Castro destacó que la próxima Presidenta de México será una mujer “y se llama Claudia Sheinbaum”, y expresó que las razones de la oposición por proponer una mujer, pues evidentemente fue porque veían venir que en la Cuarta Transformación sería Claudia, como lo fue
“Tenemos coordinadora nacional”, señaló la regidora Luna Castro.
“La verdad es que es muy alentador, porque estor segura que en el caso de la oposición, en el caso de a persona que han elegido para ser su contendiente, se da por el hecho de que Claudia muy seguramente sería por la 4T”, apuntó la regidora Judith Luna.
Ahora, explicó, a trabajar por lo que viene porque no hay tiempo que perder en estos momentos en que arrancó el proceso electoral.