Guamúchil, Sin.- La regidora del Partido Sinaloense, Iliana Karina Moraga Inzunza, solicitó a las autoridades que realicen las gestiones necesarias para que el área de urgencias del hospital IMSS-Bienestar se mantenga abierta ya que los pacientes tienen que ser trasladados hasta Culiacán con el riesgo de morir en el trayecto de por lo menos una hora.
Moraga Inzunza enfatizó que es necesario contar con área de urgencias médicas, por lo que llamo al IMSS-Bienestar para que reabran esa área en Guamúchil y que existan las condiciones para estabilizar pacientes antes de trasladarlos a hospitales en otros municipios para reciban atención especializada.
“La gente que ha estado grave, y que no se le ha podio estabilizar aquí en Guamúchil, se traslada hasta Culiacán es un riesgo de muerte, hacerle un llamado al IMSS-Bienestar para que nos dejen urgencias”.
La regidora del Partido Acción Nacional, Socorro Astorga, narró que una mujer que se encontraba muy mal de dengue hemorrágico no pudo ser estabilizada en una clínica particular debido a que no contaba con lo necesario, por lo que es importante que se hagan las gestiones necesarias para tener una sala de urgencias.
 
				 
								 
															


 
	 
	 
	 
	 
	 
	 
	
1 comentario en “Regidoras solicitan área de urgencias en Guamúchil; pacientes moribundos son atendidos hasta Culiacán”
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.