Los Mochis, Sin.- La prohibición del Consejo Nacional de Morena para apoyar a las “corcholatas” aplica solamente a los titulares de poderes ejecutivos y funcionarios de gabinetes municipales, estatales y federal, el caso de diputados tanto locales y federales, así como regidores, estamos exentos de estas reglas, manifestó Judith Luna Castro.
La regidora ahomense, quien ha sido una activa promotora de Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que continuará con estas actividades puesto que nada se lo impide.
Junto a ella, otros ediles como Angelina Valenzuela Benítez, Pedro Ceballos Rendón, Carlos Valle Saracho o Marysol Morales Valenzuela, también han manifestado su apoyo a la ex jefa de Gobierno.
“En el caso de los legisladores o los que tenemos algún papel tipo legislador estamos fuera de esa prohibición. De hecho ya las manifestaciones en muchos de los casos se dieron previas al día del Consejo Nacional, pero en mi caso sí, yo ya manifesté públicamente mi preferencia por la doctora Claudia Sheinbaum, y lo seguiré haciendo”.
Judith Luna aclaró finalmente que hasta el momento no se tiene una visita programada de Claudia Sheinbaum al estado de Sinaloa.