Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que, hasta el momento no han recibido una solicitud de aumento de sueldo por parte del cuerpo de regidores, lo cual habla de la responsabilidad que tienen por cuidar el presupuesto del municipio.
Camacho Aguilar, comentó que, el cuerpo de regidores son testigos de cómo se encuentran las finanzas del municipio, ya que colaboraron en el presupuesto de ingresos para Salvador Alvarado, y fueron participes en la conformación del presupuesto de egresos, por lo que saben que un aumento de sueldo en estos momentos es inviable.
El alcalde alvaradense, mencionó que, ya tuvieron acercamientos con los sindicalizados para tratar el aumento de salario en el contrato colectivo, donde explicaron que las condiciones económicas actuales del municipio, no permiten realizar un aumento del 20 por ciento, como lo solicitan los sindicalizados.
El primer edil de Salvador Alvarado, agregó que, afortunadamente la líder sindical y los trabajadores sindicalizados, siempre buscan las mejores condiciones para el municipio, por lo que espera seguir trabajando en equipo lo que resta de su administración.