Registra HG Los Mochis entre 7 y 8 pacientes en el área Covid

Los Mochis, Sin.- El Hospital General de Los Mochis ha registrado desde finales del pasado mes de marzo entre 7 a 8 pacientes internados en el área Covid-19, donde la mayoría son personas entre 50 a 70 años.

El director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, afirmó que se ha mantenido estable el número de contagios luego del descenso de los contagios que se registrara en meses anteriores.


Sobre la tercera ola de contagios por Covid-19, aseguró que existe la posibilidad debido al desplazamiento o la movilidad de la sociedad en días anteriores; comentó que se pudiera registrar en los próximos días.

Loza Rivera exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia en este tipo de casos, y acatar con todos los protocolos sanitarios como es el distanciamiento social, lavado frecuente de manos, aplicación del gel antibacterial, uso del cubrebocas, entre otros.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar