El Fuerte, Sin.- Tras obtener la victoria nuevamente en las elecciones, Gildardo Leyva Ortega regresó a sus funciones como presidente municipal de El Fuerte, luego de que Cabildo aprobara en sesión extraordinaria su reintegración este lunes 10 de junio.
Al final de dicha sesión, el alcalde explicó que el mismo Cabildo se encargará de notificar al Congreso del Estado sobre su regreso. Asimismo, declaró que ya se encuentra nuevamente sentado en la silla presidencial analizando lo que definió como “detallitos”.
“Acabamos de terminar el cabildo donde se fue aprobado mi reingreso, aquí le vamos a hacer la notificación, le vamos a notificar al congreso que ya estamos en funciones y creo que ya todo va a estar bien. Aquí estamos ya sentados en la silla otra vez viendo detallitos que tenemos que ver y pues vamos para adelante”, expresó.
Respecto a cambios en su gabinete, Leyva Ortega los descartó por el momento señalando que se encuentra contento con el equipo que formó. Sin embargo, dejó latente la posibilidad al agregar “quizás hagamos algunos ajustes, pero será hasta noviembre”.
“Con el equipo que he tenido últimamente creo que lo formé bien, estoy muy contento, no tengo ningún problema con ello. Creo que vamos a continuar igual. Ahora, cuando venga el siguiente periodo, quizás hagamos algunos ajustes, pero será hasta noviembre. Ahorita, por lo pronto, no creo”, comentó.
Finalmente, el primer edil destacó la labor realizada por el alcalde sustituto, José Maria Flores Soto. Además, se dijo agradecido y resaltó que es de su entera confianza.