Guamúchil, Sin.- Este sábado 09 de septiembre regresaron las actividades sabatinas en el gobierno municipal de Salvador Alvarado con las “Jornadas de Bienestar”, las cuales mejoran la infraestructura municipal, atender escuelas y embellecer calles.
El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, expresó que, esta jornada llegó con ganas, ya que se atendieron cuatro espacios a la vez, los cuales fueron la calle Gabriel Leyva en la colonia Guamúchil Viejo, la escuela primaria de esa misma colonia, el parque Agustina Ramírez y las oficinas del ayuntamiento a las cuales se les dio una “manita de gato” que catalogó como necesaria, ya que no se puede ser “candil de la calle y oscuridad de la casa”.
Camacho Aguilar, informó que, el sistema DIF municipal realizó una serie de actividades de rehabilitación y adecuación de la casa de día este fin de semana, con la intención de que esté en óptimas condiciones para ponerla en marcha en próximo lunes 11 de septiembre.
El alcalde, comentó que, debido a las condiciones meteorológicas y las altas temperaturas de este mes de septiembre y octubre, las Jornadas de Bienestar se llevarán a cabo cada 15 días.