Regresarán productores a caseta de cobro de cuatro caminos el próximo lunes

Guasave, Sin.- El próximo lunes 10 de noviembre a partir de las 9 de la mañana regresarán los productores agrícolas a la caseta de cobro de Cuatro Caminos para tomarla y dar el pase libre a los automovilistas sin afectar a terceros y dónde incluso, se espera la suma de otros sectores que apoyan la lucha del campo.

 

Emma Aída Espinoza Armenta, integrante de Campesinos Unidos en el municipio, informó que aunque todos los productores se encuentran sumamente ocupados en las labores de siembra, harán el esfuerzo de regresar y organizarse para hacer distintas guardias y garantizar la permanencia en el lugar, como medida de presión ante las exigencias que mantienen ante la federación.

 

Espinoza Armenta detalló que en base al contingente que se logre sumar se estará avanzando hacia la toma de otras casetas en el estado.

 

La lideresa agrícola lamentó que no hay compromisos ni respuesta de parte de la federación y ni si quiera una fecha en la que podría regresar el secretario de agricultura del gobierno federal quien hace varios días prometió regresar pero ha incumplido, por lo que refirió finalmente que en el secretario de agricultura a nivel federal ya no se puede confiar.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar