Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que el regreso de Héctor Melesio Cuén Ojeda como líder del Partido Sinaloense no tendrá ninguna afectación en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado por diversas denuncias presentadas en su contra.
Rocha Moya dijo que la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, es la encargada de responder si este nombramiento tendrá algún efecto en las investigaciones, pero dejó en claro que un cargo en un partido político da los mismos derechos como cualquier otro ciudadano.
El mandatario estatal consideró que el nombramiento de nueva cuenta de Cuén Ojeda como líder del PAS seguramente es para reforzar el partido rumbo a las elecciones del 2024.
“Él tiene su derecho, es militante del partido, es fundador, tiene su derecho él sabe lo que hace; mis respetos para lo que hacen los militantes de los partidos”, manifestó.
Respecto a una posible alianza con el PAS y Morena en el 2024, el gobernador puntualizó que hay que esperar, ver definiciones, pero finalmente está decisión compete a los representantes de los partidos políticos.