Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Alberto “El Capy” Rivera Camacho, informó que, arrancaron con los trabajos de rehabilitación del basurón municipal ubicado en la sindicatura de Leopoldo Sánchez Celis, mejor conocida como Gato de Lara.
Rivera Camacho mencionó que la intención de estos trabajos es prologar la vida útil de estos espacios, además de motivar a la ciudadanía a arrojar los desechos sólidos donde corresponden para mantener un municipio más limpio y ordenado.
El alcalde expresó que también se llevó a cabo el trabajado de rehabilitación y limpieza de los caminos de acceso al basurón, los cuales estaban llenos de basura, por lo que pidió a la ciudadanía angosturense no tirar los desechos sólidos en la orilla de los caminos, ya que estos genera focos de infección y una mala imagen del municipio.
El ejecutivo agregó que desde que se adquirió la maquinaria no se ha quitado el pie del acelerador, ya que se busca garantizar a la población mejores servicios públicos y mayor bienestar para las familias angosturenses.











