Rehabilitan las calles de las comunidades la Escalera y Penjamo de Salvador Alvarado, pretenden que las lluvias no provoquen afectaciones a las casas.
Con la finalidad de evitar que las lluvias dejen mayores afectaciones en las comunidades de la Escalera y Penjamo, la dirección de obras públicas del ayuntamiento de Salvador Alvarado ha intensificado las acciones de raspado y rehabilitación de las calles y de las cunetas.
Hugo Alberto Soto Mata director de obras publicas explicó que en etas dos comunidades ha sido muy recurrente el problema de que cuando llueve el agua se mete a las casas, esto ha sido provocado por que se encuentran ubicados en un área plana y las casas fueron construidas al nivel de las calles, motivo por el cual realizaron las cunetas necesarias con las cuales espera que las lluvias deje de ser una preocupación para las familias que ahí viven.
Soto Mata confía en que con estos trabajos el agua la lluvia que se vayan a registrar en estas comunidades no provoque inundaciones, destacó que estos mismos trabajos se realizaran en donde sea necesario ya que el atender cada llamado de la ciudadanía ha sido prioridad.