Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura emprenderá un programa de rehabilitación de las plantas potabilizadoras y del sistema de saneamiento para el tratamiento de las aguas negras, señaló César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente general de la Jumapaang.
El funcionario municipal mencionó que darán inicio en Chinitos porque el tanque tiene problemas de flatulación; además de que hay problemas en la línea de conducción de aguas negras que afecta a otras comunidades como Palmitas y Gato de Lara.
En cuanto a las plantas potabilizadoras de Costa Azul, Dámaso Cárdenas, y Capomos, van hacer una rehabilitación integral para que funcionen correctamente y pueda llegar agua de calidad a los ciudadanos.
César Eutiquio Domínguez Sandoval precisó que la planta potabilizadora de Gato de Lara está obsoleta, por lo que, ya no la van a poner a funcionar porque lograron obtener el permiso para agarrar agua de un pozo, la cual, van a tratar y será de mejor calidad.
El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura enfatizó que así como este programa de rehabilitación de plantas potabilizadoras, harán otros para motivar a los ciudadanos a pagar el servicio.