Guamúchil, Sin.- Tras el triunfo de Martín Zazueta como secretario general en el proceso electoral interno del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (STASASA) este fin de semana, el alcalde Armando Camacho reiteró la apertura y diálogo del municipio con la dirigencia electa el pasado sábado.
El presidente municipal felicito a los sindicalizados por realizar un proceso en un ambiente de armonía, en el que se demostró la madurez de los dos líderes que compitieron por la dirigencia sindical, y se reiteró respetuoso de la vida democrática interna.
El presidente municipal indicó que aún no se ha reunido con el dirigente sindical electo, y será hasta que tome posesión que se realizará una reunión oficial; sin embargo, de manera cotidiana se encuentran él y Miguel Zazueta en el Palacio Municipal, por lo que existe cordialidad, ya que siempre busca trabajar como un solo engranaje que permita darle buenos resultados a la ciudadanía.
Indicó que la relación con el sindicado es buena; y aunque en ocasiones existen diferencias, se deben a los procesos contractuales que se llevan a cabo en el municipio.