Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Obras Públicas de Ahome reitera el llamado a la ciudadanía para que no tiren basura en drenes, canales y drenajes, en busca de prevenir inundaciones durante esta temporada de lluvias y huracanes.
Al no lanzar basura u otros objetos a los drenes, canales y bocas de tormenta, los beneficiados será toda la ciudadanía, destacó este viernes el titular de la dependencia, Jorge Isaac Islas Arredondo, quien además señaló que trabajará de la mano con otras direcciones para estar listos ante la posibilidad de lluvias.
“Les encargamos muchos (que no tiren basura), yo creo que la verdad podemos hacer algo muy bien antes de que empiece la temporada de lluvias por la ciudad. Créanlo que esto nos beneficia a todos”, dijo.
En tanto al programa de limpieza y mantenimiento de atarjeas, rejillas, drenes, canales y demás infraestructura hidráulica, el funcionario concluyó compartiendo que actualmente lo implementan y la próxima semana se reunirá de nuevo con los representantes de los módulos de riego, dependencias y organismos involucrados en el programa, para evaluar los avances y definir las estrategias en busca de que no hay tapones en la infraestructura hidráulica del municipio.