Mazatlán, Sin.- En conferencia de prensa, el club Venados de Mazatlán anunció este martes 01 de agosto, la colocación de pasto sintético y remodelaciones al estadio Teodoro Mariscal para la próxima temporada de Liga Mexicana del Pacífico.
Acompañado de autoridades municipales y directivos del club, así como patrocinadores, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados, dio a conocer de manera oficial la obra de una inversión de 10 millones de pesos y que se estima, quede concluida en el próximo mes de septiembre.
“Queremos aprovechar este día para dar la noticia de algunas inversiones que está haciendo el club en el estadio. Una de ellas es, la principal, es el pasto sintético. Pasamos de pasto natural a pasto sintético; se está iniciando también la construcción de elevadores, se van a instalar también cargadores eléctricos para carro, como también se van a poner unas pantallas Chevron”, mencionó.
El paso contará con una textura suave y resistente a los rayos el Sol y tendrá mayor vida útil, además estará acolchonada por el texturizado y contará con aspecto natural; tendrá hoja delgada y gruesa, un sistema especial de drenado por lo que una lluvia promedio deberá estar drenado en medio día.