Angostura, Sin.- El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Óscar Inzunza Inzunza, rendirá su primer informe de labores correspondiente al año 2022, el viernes 17 de febrero a las 11 de la mañana en las instalaciones de la AARM.
El dirigente agrícola, adelantó que, su informe está muy completo y que una de las cosas más importantes que destacará, es que el organismo agrícola no tiene ningún adeudo vencido y que subsanaron la mayoría de los pasivos que tenía de años la Asociación de Agricultores del Río Mocorito.
Aunado a ello, comentó que, en su administración se puso a funcionar la parafinanciera y el fondo de aseguramiento a manera de apoyar a los productores agrícolas, que, por cierto, en este ciclo agrícola Otoño-Invierno, hicieron uso de estos servicios porque les fallaron con los créditos en la Financiera Nacional de Desarrollo.
Óscar Inzunza Inzunza, ponderó que, en el informe de labores se invitará a los productores agrícolas de la región del Évora, a que entreguen sus cosechas en la AARM, ya que el año pasado les fue muy bien en la comercialización de los granos, principalmente del maíz, porque recibieron más de 7 mil pesos por tonelada.
El dirigente agrícola, invitó a todos los que forman parte del sector agrícola de Sinaloa, a que acudan al primer informe de labores de su administración en la AARM, para que se enteren de los avances que tienen en el organismo agrícola que estaba sumergido en un bache financiero.