Guamúchil, Sin.- Lupita López de Camacho, Presidenta del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, reveló que Mónica Sánchez Agramon renunció a la dirección de la institución.
Explicó que, desde hace un par de semanas Mónica estaba analizando si se quedaba o se iba, el motivo fue por una enfermedad de su padre y necesita tiempo para poder atenderlo, siendo una mujer tan responsable no quiso descuidar la atención y el trabajo del DIF por sus cuestiones personales, por lo que optó por renunciar, situación que la primera dama del municipio comprendió y apoyó.
López de Camacho, informó que, ya enteró de la situación al alcalde Armando Camacho Aguilar a quién le informó que no va a nombrar a otra persona para que ocupe ese cargo al menos hasta que termine este año y ya será en enero cuando analice quién obtendrá ese cargo o bien si Mónica desea regresar las puertas de la institución estarán abiertas.
La presidenta del sistema DIF municipal, indicó que va a redoblar esfuerzos para seguir brindando atención de primer nivel dentro y fuera del DIF.
Ponderó el agradecimiento a la ex directora quién trabajo arduamente por las personas más vulnerables de Salvador Alvarado y que sin duda alguna dijo le hará mucha falta.