Guasave, Sin.- Reporta el ejido Guasave una respuesta satisfactoria en cuanto a la solicitud de regularización de terrenos ya que de manera diaria acuden a las oficinas ciudadanos a solicitar la constancia de posesión, señaló Juan Manuel Rosas, presidente del comisariado ejidal.
Dijo que la constancia de posesión es un documento que tiene validez legal y que los ciudadanos están acatando el llamado de acercarse para tramitarla.
El líder ejidal agregó que el horario de atención para este tipo de trámites es de lunes a viernes de 9 a 3 de la mañana y con precios accesibles para la población.
Indicó que los interesados deberán cumplir con algunos requisitos como acreditar la propiedad del terreno ya sea presentando algún documento que compruebe el pago de la propiedad o bien haber realizado con anterioridad algún trámite en el propio ejido.