¡Reporta el AIFA buenos números en tres años de operación; estos tres meses ha transportado 1.6 millones de pasajeros!

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional Felipe Angeles –AIFA—cumplió 3 años de operación el 21 de marzo del año pasado, el primer año transportó más de 912 mil pasajeros, en el segundo 2.6 millones de pasajeros, en el 2024 más de 6.3 millones de pasajeros, y en estos primeros tres meses van 1.6 millones de pasajeros transportado, informó el General Isidoro Pastor, director general del aeropuerto.

Hemos ido cumpliendo las expectativas plasmadas en el Plan Maestro de Desarrollo-

Desde el último trimestre del 2023 el AIFA se convirtió en el principal aeropuerto de los 80 que hay en México en transporte de carga. Se han transportado más de 712 mil toneladas de mercancías que han permitido al Sistema de Administración Tributaria del país recabar más de 140 mil millones de pesos por Impuesto de Comercio Exterior.

El General Isidoro Pastor informó que este primer trimestre del año terminó con 448 millones de pesos a favor, los gastos propios los subsiste con ingresos propios.

Recordó también que ha recibido premios y reconocimientos a nivel mundial.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.