Reporta la Coades daños preliminares tras Norma en Mil 500 hectáreas en el estado

Guasave, Sin.- Los daños preliminares para la acuacultura tras el paso de la tormenta tropical Norma en el estado son de mil 500 hectáreas aproximadamente, informó Carlos Urías Espinoza, presidente de la Confederación de Organizaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa (COADES).

Dijo que incluso en la actualidad siguen algunos acuicultores sin poder entrar a sus granjas ya que hay muchos caminos que están intransitables y que Guasave, Elota, Angostura y Mazatlán fueron los municipios que resultaron principalmente afectados.

Precisó que aunque no se les ha informado sobre algún tipo de apoyo para los acuicultores que han resultado afectados de parte del gobierno del estado, CONAPESCA se ha mantenido al pendiente de la situación y han solicitan informes sobre el número de las granjas afectadas, la ubicación y el nombre de los propietarios de estas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.