Mocorito, Sin.- El secretario de Obras Publicas de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, informó que se ha realizado una inversión de alrededor de 140 millones de pesos para la rehabilitación de la autopista Benito Juárez (Costera), para contar con mejores condiciones de seguridad y evitar accidentes, debido a la gran cantidad de población que se desplaza por la rúa todos los días.
El funcionario estatal, mencionó que, es imposible realizar una rehabilitación completa de la carpeta de la autopista Benito Juárez que requiere una inversión de 1 mil 500 millones de pesos, ante la falta de recuso para ese proyecto, han implementado un programa de bacheo intenso y rehabilitación de las zonas más afectadas.
Comentó que, debido a la temporada de lluvias las imperfecciones en la carretera aumentaron, al igual que los reportes de usuarios que han sufrido afectaciones en los automóviles por caer en un bache, de las cuales ya suman 400 en todo el estado.
Zavala Cabanillas, señaló que, todos los casos reportados se les dio respuesta por medio de la aseguradora, por lo que exhortó a los usuarios que sufran un percance por un bache en la rúa, se acerquen a las casetas de cobro a realizar el reporte para iniciar con el trámite correspondiente, en donde se les entregará un papel que garantiza la reparación del vehículo.