Guamúchil, Sin.- Un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, de reciente modelo y placas de Sinaloa, fue reportado abandonado sobre la avenida Matamoros, frente a la Policlínica Siglo XXI.
La unidad presentaba la ponchadura de las llantas trasera y delantera del lado del copiloto, daño al parecer provocado por impactos de bala, aunque no se le apreciaban impactos en la carrocería.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, para que peritos de la fiscalía realizarán su trabajo de investigación.
Se estableció que el vehículo fue dejado en el lugar desde el sábado en la madrugada por la avenida Mariano Matamoros entre Doctora de la Torre y 22 de Diciembre, en el centro de la ciudad.
En el cubre guardafango delantero del lado del copiloto se le aprecian dos orificios, así como en neumático trasero también presentaba un orificio lo que hacía suponer a los elementos policíacos se trataba de impactos de bala.
Una vez que los perritos y la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones, llegó una joven que informó ser la propietaria del vehículo, el cual habían dejado desde el sábado en la madrugada en el lugar.
Los peritos indicaron que al no haber indicios de casquillos en el lugar y al no presentar denuncia alguna le entregaron la unidad a la propietaria.








