Angostura, Sin.- La tesorera municipal de Angostura, Merieler Quintero Angulo, informó que aunque la participación de la ciudadanía no ha sido extraordinaria en el pago del Impuesto Predial Urbano el arranque de este 2024, superan los resultados obtenidos en comparación del 2023.
Quintero Angulo comentó que hasta el momento han logrado recaudar el pago de un mil 22 claves catastrales, lo que representa poco más del 14 por ciento de la meta anual de tres millones siete mil pesos que se tiene en este 2024.
La funcionaria mencionó que los descuentos de inicio de año respecto al pago del IPU que estarán vigentes hasta el mes de febrero son: 50 por ciento en casa habitación, 80 por ciento para jubilados, pensionados y discapacitados y un 10 por ciento extra por pronto pago, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a ponerse al corriente en sus pagos, debido a que con ese recurso se podrán mejorar los servicios públicos.
Agregó que, confía en que la recaudación incremente el próximo mes de febrero, ya que la economía de los angosturenses puede estar trastocada después de los gasto de las fiestas decembrinas.