Choix, Sin.- Este día martes se dio un reporte a través del 911 donde se informó que de nueva cuenta se estaba dando un enfrentamiento entre grupos antagónicos en los límites entre Sinaloa y Chihuahua, por lo que autoridades de los tres órdenes de Gobierno se trasladaron a esa área.
El reporte se dio por la mañana, por lo que se realizó un operativo en conjunto entre policías municipales, estatales, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, trasladándose hasta donde se dio el reporte de gente armada.
Fue en los poblados de Mina Fría, cerca de Real Blanco, donde también el día de ayer se llamó al 911 para denunciar un enfrentamiento que se indicó habían ingresado varias camionetas con hombres fuertemente armados, así como también en San Isidro y San Pantaleón y otras comunidades colindantes con el municipio de Batopilas, Chihuahua.
Por su parte, el director de Seguridad Pública de Choix, Luis Morán, indicó que se dieron las llamadas al 911 indicando los hechos, pero hasta el momento no se ha logrado localizar indicios de que se haya dado dicho enfrentamiento y así tampoco no observó gente armada en las comunidades mencionadas.