Angostura, Sin.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municpal de Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, informó que, afortunadamente, cerraron el mes de diciembre con saldo blanco en el municipio de Angostura, luego de los festejos de Navidad y Año Nuevo, gracias a que no se registró ningún muerto por accidente de tránsito o hecho violento.
Barraza Morales comentó que desde el arranque del operativo Guadalupe-Reyes a este martes 02 de enero se registraron 13 accidentes de tránsito en total, los cuales sólo dejaron daños materiales y lesiones que no ponían en riesgo la vida de las personas participantes en los hechos.
El mando policial mencionó que, desafortunadamente, se registró un aumento en los casos de violencia en contra de mujeres, ya que durante el pasado mes de diciembre se reportaron 12 casos en total, de los cuales interpusieron seis denuncias, por lo que a las víctimas se brindó las medidas de protección necesarias.
Agregó que no se recibió ningún reporte de detonación de arma de fuego durante los festejos de Año Nuevo, por lo que la campaña festeja sin disparar da buenos resultados, gracias a que se creó conciencia en la población sobre los riegos que implican esas acciones.
Felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento de sana convivencia que adoptaron durante las fiestas decembrinas, lo cual fue de gran ayuda para poder obtener resultados de saldo blanco en el municipio.