Reportan supuestos bombardeos con drones en San Isidro, Choix

Choix, Sin.- En medio de la incertidumbre, habitantes de La Cumbre, Choix, reportaron durante la tarde del sábado 26 de abril, indicios de fuego en automóviles y áreas de vegetación, generando alarma en la comunidad. La situación se presentó en los límites de Sinaloa con Chihuahua, sin que hasta el momento haya una versión oficial sobre las causas de los incendios.

Mientras tanto los lugareños intentan sofocar las llamas, utilizando para ellos tierra y la poca agua que tienen a su disposición, según aclaran los propios habitantes de comunidades como Los Tascates y San Isidro.

Trascendió que, presumiblemente, los vecinos aseguraron haber visto Drones, que tiraban artefactos explosivos a los vehículos que circulaban por la zona, desconociéndose si hubo muertos, oídos a causa de este ataque y sin que ninguna autoridad haya confirmado estos hechos.

Elementos de seguridad han sido alertados sobre los acontecimientos y se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas. La población permanece atenta a nuevos reportes que puedan esclarecer lo ocurrido.

Se recomienda a los ciudadanos mantenerse resguardados ante los supuestos ataques e informados por medios oficiales y evitar la difusión de rumores.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.