Angostura, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura reportó poca afluencia de personas en la calles de las comunidades y la alcaldía central, ante los hechos ocurridos la mañana de este jueves, que desató una balacera por la detención de Ovidio Guzmán.
El director de la corporación policiaca, Juan Carlos Barraza Morales, mencionó que en los operativos de seguridad realizados no han detectado ningún hecho violento o de inseguridad que trastoque la tranquilidad de los ciudadanos.
Recomendó a los angosturenses no salir de sus casas, a menos que sea por casos necesarios o alguna emergencia que se trate de la salud de ellos mismos o algún familiar.
Juan Carlos Barraza Morales comentó que el único bloqueo de carretera activo en el municipio de Angostura se encuentra en la autopista Benito Juárez (La Costera), a la altura de la caseta de Alhuey, en la cual, ya trabajan las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno para su liberación.
Cabe señalar que por seguridad, los comerciantes de Angostura decidieron cerrar para no exponer sus vidas, las de los trabajadores y clientes, ante la violencia que se vive en el estado.