Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, reprobó la actitud antideportiva que culminó en una pelea a golpes este domingo entre los equipos Super Jaqueline y Mapache de la Liga de Segunda Fuerza en el estadio Veteranos.
Camacho Aguilar, enfatizó que es lamentable que se llegue a los golpes; y aunque la pasión y los roses existen en el deporte, no está de acuerdo que las diferencias que se pueden dar por una jugada se resuelvan a través de la violencia, por que lo que busca el deporte es la unidad, la disciplina, la convivencia y la amistad.
Indicó que la liga a la que pertenecen los dos equipos tendrá que tomar las medidas correspondientes de acuerdo a sus reglamentos y estatutos para que este tipo de hechos violentos no vuelvan a ocurrir.
Subrayó que, son hechos aislados que se presentan en el deporte y más en el béisbol ya que hay disciplinas con mayores contactos como el fútbol; sin embargo, hay que tener la madurez para controlar las emociones para evitar una diferencia se convierta en una pelea a golpes.