Los Mochis, Sin.- Tras la detención de un socio de la Unión de Trabajadores al Volante de la Zona Norte por realizar una falsa llamada al número de emergencia para reportar el robo de una unidad de taxi, este tipo de llamadas se consideran faltas administrativas, por lo que se turna al juez de la Secretaría de Seguridad.
Ante esta situación, el dirigente de los taxistas, Rigoberto Rodríguez, manifestó que estas acciones son reprobables, ya que no se debe de jugar con los números de emergencia.
Dijo que por este tipo de bromas de mal gusto se puede estar perjudicando a otra persona que en verdad lo necesite.
“De ese detalle la verdad desconozco pero sí me enteré hoy en la mañana por los medios de comunicación que había unas personas detenidas y era un socio; no sé, desconozco porqué y repruebo ese tipo de acciones”.
Rodríguez Pineda pide disculpas en nombre de los trabajadores al volante, por esta situación en las que se les jugó una mal broma a los elementos de seguridad pública por un presunto robo de una unidad de taxi la noche del pasado martes.
Afirmó que, la llamada para solicitar el apoyo de los uniformados, no salió de las oficinas de la unión, sin embargo, reiteró la disculpa y molestias generadas hacia la secretaría de seguridad.
“Aquí la verdad, le pido una disculpa a seguridad pública, si es que se les pidió el apoyo, pero la verdad, no salió de aquí de la unión”.