Reprueban Ahomenses el aumento al precio de los combustibles

Los Mochis, Sin.- Luego de que diferentes establecimientos gasolineros registraran un aumento del precio del combustible por más de los 20 pesos el pasado fin de semana, Ahomenses reprueban dicha decisión porque les genera un golpe económico a sus bolsillos durante el inicio de este año.

A micrófonos de Altavoz, Ahomenses afirmaron que no están de acuerdo con la medida porque tendrán que gastar menos en los combustibles y evitar salir mucho a la calle, señalaron que el Gobierno Federal no ha cumplido con reducir el precio de la gasolina desde que tomo poder en diciembre del 2018.

Mochitenses aseguraron que buscaría otra opción para trasladarse a los principales destinos de la ciudad para gastar menos por el tema del aumento de los combustibles y salir solo lo necesario.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar