Los Mochis, Sin.- Vendedores de pescados y mariscos del mercado Independencia de Los Mochis confirmaron que las ventas ya repuntaron desde hace algunos días, y es que ante la escasez del del producto que se originó por el mal tiempo, los oferentes estaban en una zona de incertidumbre.
Ante esta situación manifestaron estar tranquilos, ya que las ventas comienzan a notarse al transcurrir los días de Cuaresma.
El señor Ricardo y la señora Caliope se muestran positivos ante la buena demanda que tienen en su negocio del mercadito Independencia.
“Ahorita las ventas en la mañana estuvieron bien; hubo movimiento más o menos normal pero baja por ratitos; sí ha habido movimiento suficiente”.
Los comerciantes de pescados y mariscos señalaron que el producto que más solicitan las personas es el pargo, lenguado, el camarón, hasta el cochito para un buen ceviche.
Los oferentes también reconocieron que la falta del producto sigue presente, y es que eso se debe a la alta demanda que tienen los vendedores de estos productos en esta temporada.
“Tenemos bastante surtido, tenemos filete, lenguado, manta, camarón, pescado para chicharrón, y hay suficiente para diferentes comidas”.