Guasave, Sin.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Guasave, Lourdes Cardona Leal, dijo que la bodega que tiene en las instalaciones del DIF con apoyos para las familias más vulnerables se está quedando vacía, debido a que desde el pasado 03 de enero han estado llevado a las diferentes cuarterías del municipio, particularmente en Ruiz Cortines.
Manifestó que no ha sido suficiente y necesitan que la ciudadanía también se solidarice y done desde cobijas, colchonetas, ropa y alimento, ya que informó que ellos a la fecha han entregado más de mil cobijas y el organismo estatal está apoyando en Juan José Ríos.
“Se nos está acabando lo que teníamos; el presidente nos sigue apoyando pero hay mucha necesidad, nos faltan colchonetas, cobijas, nos acabamos todo lo que había aquí en Guasave”.
Cardona Leal dijo que han realizado cuatro brigadas en las diferentes cuarterías, y han tenido que acudir durante la tarde cuando los jornaleros agrícolas regresan de sus labores, además lamentó la insensibilidad y la falta de apoyo que han mostrado muchas personas ante la problemática que se sigue viviendo en estos lugares.