Guasave, Sin.- En una gira de obras del FAIS- Ramo 33, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, encabezó en Agua Escondida, el banderazo de inicio de rehabilitación del Jardín de Niños Juan Escutia, un pequeño kínder con 8 alumnos, y la ampliación de la red eléctrica del poblado, con inversión total de un millón 663 mil 367 pesos.
«Venimos a cumplirles, a responderles, para que sus niños tengan espacios dignos, seguros y las familias tengan servicios, son obras que traen esperanza, dignidad y futuro a su comunidad», recalcó la alcaldesa.
Rael Rivera Castro, director general de Obras, informó que la rehabilitación del kínder costará poco más de 954 mil pesos y contempla la rehabilitación del aula, del módulo sanitario, la cerca perimetral y la cancha.
El niño Dylan Escárrega les dio la bienvenida y agradeció la obra, la maestra Yesenia Valenzuela, quien comentó que están muy contentos por la gran mejora que tendrá la escuela.
En la ampliación de la red eléctrica, la inversión del FAIS, es de 709 mil 367 pesos e incluye un transformador, postes, las estructuras eléctricas, 300 metros de cableado, luminarias, mufa y otros trabajos.
En el banderazo estuvieron Fred Flores Rubio, síndico procurador; Fabiola Escárrega, directora general de Bienestar; los regidores Olga Lidia Contreras, Soila Lascano, Domingo Espero, Noé Molina y Adolfo Cervantes; Verónica Zambrano, coordinadora de Sindicaturas; Alfredo Gutiérrez, comisario municipal de Cruz Blanca; Ana Cecilia Salazar, comisaria ejidal; Claudia Leyva, directora de Salud y Osvaldo Flores, director de IMUDEG.






