Los Mochis, Sin.- Elementos de la milicia resguardan dos hospitales de Los Mochis en donde se atiende dos vecinos de la ciudad de Guamúchil, que fueron baleados durante los enfrentamientos registrados este jueves en Salvador Alvarado.
Trascendió que durante la tarde noche de ayer, ambos lesionados arribaron en una ambulancia hasta un hospital privado en el sector Fátima de la ciudad de Los Mochis, donde no pudieron ser recibidos por causas desconocidas.
Ante esta situación, uno de los heridos, el diagnosticado menos grave, fue trasladado con heridas de esquirla y un razón en la cabeza, hasta el hospital general de Los Mochis donde continúa bajo observación médica.
El otro de los heridos fue llevado a un hospital privado en el centro de Los Mochis, donde es atendido por seis heridas de arma de fuego, en la cara como brazos y piernas.
Luego de que las autoridades generaran información necesaria para confirmar estos hechos, decidieron investigar las causas e iniciar una investigación del caso.