Los Mochis, Sin. – El resguardo de Palacio Municipal con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome es por el período vacacional de los trabajadores que inició este viernes 1 de agosto, aclaró Cutberto Ríos Beltrán, secretario del Ayuntamiento.
“No hay ninguna amenaza, simplemente es para mantener el orden”, señaló el funcionario municipal, agregando que la vigilancia que inició desde el pasado jueves 31 de julio por la tarde, permanecerá en Palacio Municipal en busca de que no permanezca solo.
“Sí (permanecerá la vigilancia) y más por el mismo período vacacional se mantiene vigilado ahí para para efectos de que no quede solo ahí”, también expresó Ríos Beltrán tras haber estado presente en la Caravanas del Bienestar que se desarrolló en Bachomobampo 2.
Finalmente, el secretario del Ayuntamiento de Ahome descartó que, esta medida de vigilancia aplicada en Palacio Municipal tenga relación con el amparo concedido por un juez federal con sede en Zacatecas a Gerardo Vargas para restituirlo como como presidente municipal en un plazo no mayor a 48 horas.