Resienten empresarios locales los “daños” por el “culiacanazo 2.0”

Los Mochis, Sin.- A cinco días del operativo militar que derivó en la captura de un alto personaje de la delincuencia organizada, y que ocasionó que Sinaloa paralizara actividades públicas y privadas, económicas y sociales, en esta zona el empresariado en general acusó pérdidas cuantiosas sin llegar a determinar en qué monto, pero lo que es lamentable es también que no se ha podido recuperar el flujo de clientes a los negocios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad, Víctor Damm Ramírez, dio a conocer que aún se trae la psicosis, tan es así que en el sector empresarial no se alcanza a normalizar la presencia de clientes.

“Esto es algo que traemos… yo me incluyo”, dijo.

El dirigente empresarial indicó que la participación del Ejército y la Guardia Nacional no puede ser permanente, aún están las secuelas del “culiacanazo 2.0”.

Damm Ramírez expuso que no se ha cuantificado el monto económico de las pérdidas que se tuvieron a causa del “culiacanazo 2.0”, y dijo que se dejó de vender uno o más días, no hay un parámetro completo, por eso en la capital Culiacán los empresarios están pidiendo apoyo del gobierno del Estado.

Es mucho dinero por lo que dejas de vender, y el costo de la mercancía que no llegó por el tema de los bloqueos.

Los empresarios tienen que absorber el costo de sueldos y salarios, entendiendo que es un día especial por el evento que se vivió en Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar